Lo Último

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cada red social tiene su naturaleza

El jefe de Plataformas Digitales de Globovisión, Simón Herrera informó a través de Noticias Globovisión Tecnología sobre el desarrollo de las redes sociales de la página web en el último trimestre del año.
Detalló que más de 3 millones 800 usuarios están registrados en Twitter; en Facebook cerca de 900 mil y en Instagram aproximadamente 141 mil personas.
"Cada red social tiene su naturaleza, en el caso de Instagram, es una red más visual por lo tanto elegimos bien el contenido que se publica. En Facebook nos fijamos más en quienes comparten nuestras publicaciones y en Youtube tenemos nuestro propio canal donde publicamos los vídeos de nuestros programas, entrevistas y declaraciones importantes", indicó.
Agregó que para el nuevo portal de Globovisión se utilizaron varios criterios que responden a la web 2.0.
"La nueva página web va de la mano con la pantalla, quisimos reflejar eso para que haya similitud. Los usuarios nos comentan que es mucho más amigable, carga más rápido pues es mucho más ligera, y esto permite que se ubique mejor en los buscadores porque se logra reflejar con más rapidez en los móvil y tabletas", señaló.