Lo Último

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Jennifer Lawrence no encuentra razones para celebrar este año nuevo


Jennifer LawrenceDurante la grabación de The Graham Norton Show, Jennifer Lawrence admitió que no es particularmente fanática de las fiestas de fin de año. “Realmente las odio”, le explicó a Graham Norton y Eddie Redmayne, durante la grabación. “Nunca he tenido una buena fiesta de fin de año. Todos están tan concentrados en tratar de pasarla bien, que terminan decepcionados, así que esta vez mi plan es no hacer nada. Siempre termino ebria y decepcionada”.

Y aunque esta revelación haga que sea inevitable recordar al Grinch, no podemos negar que Lawrence supo hacerla adorable, mientras se reía y añadía que Ebria y Decepcionada debería ser el título de sus memorias.

Durante la entrevista, Norton le pidió a Jennifer que revelara alguno de sus mayores percances en Hollywood, a lo que la actriz respondió que es de estómago débil. “Cuando me estreso o canso demasiado, no puedo evitar vomitar. Una vez estaba manejando con mi publicista y tuve que bajar la ventana. Terminé haciendo todo un desastre en el carro frente a montones de paparazzi. Ah, también vomité una vez en el porche de Madonna”, confesó.

Para sorpresa de Lawrence, ella no es la única en Hollywood que sufre por un estómago débil. Su amigo Eddie Redmayne también admitió haber pasado por problemas similares, claro, que no en el porche de Madonna.

Lawrence también descubrió otra cosa en común con el actor, además de ser ganadores de la Academia y sufrir los estragos de los nervios y el estrés, ambos fueron modelos en su infancia. Eddie posó para Burberry, mientras que Jenniferadmite con cierto pudor que alguna vez modeló para Abercrombie & Fitch. 

“En esa sesión, buscaban fotos naturales, así que nos pidieron que jugáramos football en la playa, y mientras que todos los otros modelos mostraban una gracia envidiable, yo parecía un puerquito sudoroso y exhausto. ¡Las fotos no pudieron usarse!”, explicó la actriz.