Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

Barcelona ganó 2-1 al Athletic Bilbao por la Copa del Rey

Barcelona se ha acercado a las semifinales de la Copa del Rey con una victoria por la mínima en San Mamés (1-2) ante un desaparecido Athletic Club.
Barcelona derrotó 2-1 al Athletic Bilbao por la Copa del ReyMunir remató una preciosa jugada iniciada por Arda Turan, que se zafó de tres zagueros para que Rakitic sirviera un centro al canterano barcelonista que el ya internacional remató con la misma destreza que el croata centró, salvando la presencia de Xabi Etxeita.
Recién se había pasado el primer cuarto de hora de partido cuando el Barcelona abrió el marcador y no se había llegado a la media hora cuando puso el 0-2Neymar aprovechando un fallo en cadena local en el Xabi Etxeita se despistó, Iago Herrerín no llegó al balón y Laporte se resbaló antes de que el brasileño anotara.
En el segundo tiempo, los locales salieron con más fuerza en busca del descuento, mientras que los 'culé' apelaron siempre a su efectivo dominio del balón.
Después de ese brioso arranque de la segunda mitad, impotencia en el Athletic y tranquilidad en el Barcelona hasta la reacción local en el tramo final que casi cambia las cosas con dos remates de Sabin Merino a los que respondió bien Ter Stegen y con el tanto de Aduriz que da una mínima esperanza a los vascos de llegar a unas semifinales que parecen ya blaugranas.
Agencia