Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

AN solicitará una consulta con presidentes de entes públicos para tratar Decreto de Emergencia Económica

 Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, señaló que los miembros del parlamento están interesados en escuchar las conversaciones que el Gobierno sostendrá con los empresarios y las nueve comisiones de trabajo para tratar el Decreto de Emergencia Económica.
“Todos estamos interesados en escuchar, no solamente los empresarios, nosotros también. Yo creo que aquí debe prevalecer el diálogo. Aquí indudablemente debe prevalecer la necesidad de unir esfuerzos Poder Ejecutivo y Poder Legislativo”, dijo.
De igual manera, el también vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios Públicos del parlamento nacional, mencionó que solicitarán “una consulta con el presidente del BCV, el del Seniat, el de Pdvsa”, así como del resto del presidentes de los entes públicos, para poder estudiar en detalle el Decreto de Emergencia Económica planteado por el Presidente Nicolás Maduro.
Rahal mencionó que este martes “se declaró en sesión permanente la Asamblea Nacional hasta el viernes y se instaló ya la comisión especial”, así como ratificó que desde la sede de la AN que “no vamos a negar el decreto, no”.
El diputado mencionó que “lo que queremos es que exista un diálogo sincero, que realmente reconozcamos dónde están las debilidades de la economía de nuestro país y cómo salir adelante”, finalizó.