Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

El Presidente Nicolás Maduro repudió el asesinato de Ricardo Durán


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter lamentó el asesinato de Ricardo Durán la noche de este martes en Caracas.
En su cuenta @NicolasMaduro dijo: “Expreso mi repudio por el asesinato de nuestro querido Ricardo Durán hermano de lucha y hombre comprometido con la Revolución”.
Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que ha dado instrucción para la pronta captura de los responsables de este hecho delictivo: “He dado instrucciones, para también en este doloroso caso,ir a la captura de estos sicarios, hacer justicia y que el Pueblo sepa toda la verdad”, dijo.
De igual manera, expresó: “Mientras nosotros trabajamos por la Paz convocando a todos, hay quienes desde la oscuridad del Fascismo siguen en guerra contra el Pueblo“.
Maduro puntualizó que esto “es un duro golpe en medio de la intensa lucha que estamos llevando en este momento de Emergencia Económica, con su ejemplo perseveraremos”.
El jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán Trujillo, de 40 años de edad, fue asesinado a las 11:40 de la noche de este martes en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador.