Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

DEPORTES

Selección venezolana de fútbol sub 20 venció 3 a 1 al Depor Fútbol Club
AVN.- La selección venezolana de fútbol sub 20 venció tres goles por uno al conjunto segunda división Depor Fútbol Club, en un juego amistoso celebrado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia.
Este partido se llevó a cabo como parte del primer módulo de este año para la preparación internacional de la selección nacional.
Los criollos lograron el primer tanto en el cuarto minuto del primer tiempo, cuando Yeferson Soteldo cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo del campo para que Jean Franco Fuentes acertara en balón en el marco de Colombia, informa una nota de prensa.
El descuento por parte de los locales llegó en el minuto 25, por los pies de Juan Carlos Hernández, luego de que Josua Mejías con un mal despeje le diera la oportunidad de cobrar un penalti. 
Sin embargo, Víctor Rivero, luego de una jugada colectiva, sumó otro tanto a solo siete minutos después y Ronaldo Chacón fue el encargado de sentenciar el encuentro en el minuto 41 al cobrar un tiro libre.
La oncena nacional viene de ser derrotada el pasado lunes 18 de enero en un amistoso frente al equipo Deportes Quindío por dos goles a uno.
Los venezolanos se preparan para enfrentarse al primer equipo de Cortuluá en la ciudad de Tulúa.