Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

Elecciones Perú:Algunos eslogan si pegan

Alfredo Torres, Presidente ejecutivo de Ipsos Perú, estuvo en el programa Ampliación de Noticias y al término de su entrevista le preguntamos ¿Por quién votaría la población que en la elección pasada votó por Humala? A lo que respondió que esos votos se repartirian en tres grupos.
“Hemos visto hasta el momento que la población que voto por Humala está dispersa, hay un sector importante que vota por Keiko Fujimori, en segundo lugar hay un sector que está votando para el candidato Acuña. Esto se debe al rechazo que les generan los demás candidatos como es el caso de Alan García oPedro Pablo Kuczynski. Y en tercer lugar un grupo más pequeño, estos están por su propio candidato, que como sabemos tiene una intención de voto reducida”, comentó el especialista.
Torres además afirmó que la mayoría de la población no sabe sobre los planes de gobierno de su candidato favorito. “El nivel de información es muy bajo salvo la población más educada, lo que si es cierto es que algunas ideas fuertes de algunos eslogan si pegan, y esas son las ideas que la población comenta y toma posición a favor o en contra”, finalizó.RPP