Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

Gabinete de Protección y Seguridad beneficiará a los transeúntes de Caracas

(. Nota de Prensa) – El Gabinete de Protección y Seguridad, implementado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, será un aporte que beneficiará a todas y todos los transeúntes de la ciudad capital.
Los funcionarios policiales que serán entonces desplegados para el resguardo de los distintos espacios públicos; así como también de la ciudadanía, formarán parte de la Polícia de Caracas (PoliCaracas) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), trabajando bajo las directrices del comisario Robinson Navarro y de Lupi Arellano, directora de PoliCaracas, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
“Es un método excelente, para combatir la delincuencia (…) juntos podrán derrumbar la desprotección en la que vive la comunidad de Caracas”, comentó Marcelo de la Rosa, habitante de la parroquia Altagracia.
Por otra parte, Ramón Morales, quien vive en la parroquia Santa Teresa, aplaudió la creación del Gabinete de Protección y Seguridad, pues dijo que “será una buena manera de brindarle seguridad a las ciudadanas y ciudadanos”.
“Estábamos esperando esto, siendo importante para la seguridad de toda el área Metropolitana, para combatir el abuso que se comete a diario en todas las calles de la ciudad, todos deben denunciar y colaborar por el bienestar de todos”, dijo Orlando Mirella, residente del 23 de Enero.