Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

“Tenemos que dejar a un lado la renta petrolera y traer inversionistas extranjeros”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de una entrevista en el programa Vladimir a la 1, señaló que “tenemos que dejar a un lado la renta petrolera y traer inversionistas extranjeros”.
“Tenemos que quitarnos el velo y empezar a traer inversionistas extranjeros”, dijo Vielma Mora.
Asimismo, se refirió a los planes de recuperación económica donde planteó que “el modelo socialista es compatible pero en otros países como China o Vietnam”.
De modo similar, aclaró que la reunión de la Comisión de la Asamblea Nacional (AN) que considerará el Decreto de Estado de Emergencia Económica, está destinada a implementar y desarrollar nuevas propuestas económicas para el bienestar de todos los venezolanos.
Por otra parte, habló sobre la producción de la entidad Andina en donde afirmó que “ha disminuido una gran cantidad el contrabando de extracción”, el cual se encuentran monitoreando diariamente.
“El Táchira tiene el 62% de las máquinas de las fábricas de plástico”, proceso que se ha desarrollado desde el año 2003.
Al momento de referirse al paramilitarismo afirmó que “el Táchira es el primer estado más seguro del país, porque se ha combatido el paramilitarismo”, dijo Vielma Mora.

“Se me han sumado 70 militares al grupo de mis enemigos”, dijo Mora

“No he visto a ningún opositor enfrentarse a los paramilitares como yo le he hecho”, igualmente dijo que “he mandado a meter presos a 70 militares de graduación (tenientes coroneles) y 132 policías PNB que he dado de baja por el bien del país”, dijo Vielma Mora.
De modo similar, habló sobre todas la mercancía que ha sido incautada durante el intento del cruce por las trochas de la entidad.
“Nosotros hemos desmantelado 93 trochas mensuales”, afirmó Vielma Mora.