Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

Decomisan 320 kilogramos de cobre en Anzoátegui

(Nota de Prensa).- Funcionarios adscritos al destacamento 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, detuvieron a dos sujetos por poseer 320 kilogramos de cobre de dudosa procedencia.
El jefe del Comando de Zona N° 52 GNB, G/B Hernán Gil Barrios, presume que estos antisociales forman parte de una de las bandas que se dedican a la sustracción del prenombrado material de los alcantarillados públicos.
Gil Barrios indicó que los detenidos responden a los nombres de José Puchete Salazar (29) y Darwin Martínez Rodríguez (21), los mismos tripulaban un vehículo marca Ford Fiesta, color verde de placa GBS38Y y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público (MP), para las sanciones correspondientes.
Detención por caza ilegal
Por otra parte, funcionarios castrenses pertenecientes al destacamento N° 524 de la ciudad de Pariaguán, estado Anzoátegui, detuvieron a Jesús Vicente Hernández (56) por transportar en su vehículo el cadáver de un venado y tres morrocoyes.
Al ciudadano le fue incautado un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm y dos cartuchos del mismo calibre.
Cabe destacar, que las especies de la fauna silvestre incautadas se encuentran en especie de extinción, por lo que se tomaron las medidas correspondientes en contra de este sujeto por violar la norma.