Lo Último

.

.

miércoles, 20 de enero de 2016

Gobierno bolivariano despejó espacios del vertedero de basura de Tinaquillo


 Nuevamente el gobierno bolivariano despejó la vía y limpió las inmediaciones del vertedero de basura ubicado en la vía Mesas de Vallecito. Los trabajos efectuados ameritaron una inversión por el orden del millón de bolívares.

El Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas informó que la municipalidad no dispone los desechos en el referido vertedero de basura, sino en el relleno sanitario ubicado en el municipio Tinaco, sin embargo, personas inescrupulosas continúan depositando los residuos en espacios no permitidos y en los predios del mencionado vertedero.

Yoyotte comentó que atendiendo al llamado de los residentes de las Mesas de Vallecito, El Remanse y sectores circunvecinos, el gobierno bolivariano movilizó maquinarias para acondicionar  y limpiar la zona del denominado bote.

Extendió un llamado a la colectividad en general a no depositar los desechos en los referidos predios, por lo que en los próximos días colocarán vigilancia permanente en el lugar, conformada por funcionarios policiales y de servicios públicos, a fin de orientar a las personas para que coloquen los desechos en los espacios permitidos para ello.


El Mandatario dijo que estudian una serie de medidas a aplicar a quienes irrespeten las normas establecidas. Comentó que con el respaldo del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías prontamente iniciarán  los trabajos de construcción de la cerca perimetral del vertedero de basura en cuestión.