Lo Último

.

.

viernes, 29 de enero de 2016

CORPOELEC ejecutará mantenimientos correctivos en seis municipios de Cojedes



 Cuadrillas de Distribución y Transmisión de CORPOELEC, realizarán mantenimientos correctivos el sábado 30 y domingo 31 de enero, en subestaciones eléctricas y circuitos asociados, siendo necesario interrumpir el servicio durantes las labores, a fin de mejorar el sistema que surte seis municipios de la entidad cojedeña.  

La Información fue suministrada por el gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien  explicó que en dicha programación se prevé ejecutar trabajos de mantenimiento en líneas de 115kV ubicadas en las sedes de La Arenosa y Yaguara en el estado Carabobo, siendo propicia la suspensión para acondicionar las subestaciones atendidas de Cojedes.

El sábado 30 de enero, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el Centro de Servicio San Carlos trabajará en municipio Ezequiel Zamora sector El Rodeo, mientras que en el municipio Tinaquillo, se atenderán la comunidad de  Apamates  II, con pica y poda y adecuaciones, en acciones mancomunadas con la Alcaldía.

El domingo 31 de enero, de 6:00 a.m. a 10:00 am. serán beneficiados con estas labores el fluido eléctrico los municipios Tinaquillo, Lima Blanco, Pao, Rómulo Gallegos, Ricaurte y  parte de Ezequiel Zamora. Y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. cuadrillas efectuarán labores en la ciudad de San Carlos,  en calles Urdaneta, Figueredo, Zamora, Manrique, Páez, Infante, Miranda, Libertad, Salias, Silva, Boyacá, Mariño e inmediaciones.                                                       


CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.