Lo Último

.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Maduro: Sólo el TSJ puede dirimir los conflictos y tensiones que surjan en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la sesión solemne para la apertura del año judicial 2016, en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), afirmó que: “Sólo el TSJ puede dirimir los conflictos y tensiones que surjan en el país”.
“Confíen en el pueblo y junto a él cada uno de nuestros poderes superémonos a nosotros mismos. El gran reto que tenemos hoy de aquí en adelante en superarnos a nosotros mismos”, dijo Maduro.
Maduro, lamentó este viernes la ausencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante la apertura del Año Judicial 2016.
“Lamento que el diputado Ramos Allup esté ausente de este evento de Estado. Creo que lo hubiera ayudado a entender que el país es más que ellos y sus ambiciones”, señaló el jefe de Estado.
En esta sesión se encuentran, los representantes de los poderes públicos, magistrados, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados ante el país, jueces de las circunscripciones judiciales e integrantes de instancias del Poder Judicial y del poder popular.