Lo Último

.

.

viernes, 29 de enero de 2016

En 2015 Banco Plaza se posicionó como el tercer Banco Universal privado más rentable

La presidencia Ejecutiva del Banco Plaza presentó el pasado jueves los resultados obtenidos por la organización durante el año 2015, dentro de los cuales resaltó el éxito de la estrategia implantada para el cumplimiento de las metas y el fortalecimiento de la institución.
Al encuentro asistieron los miembros de la junta directiva y gerentes, tanto del área de negocios como de servicios centrales.
Durante el 2015, Banco Plaza obtuvo un crecimiento interanual en captaciones del público del 125%, superando en más de 30 puntos porcentuales al desempeño del sistema bancario y alcanzando así una participación de mercado de 0,85%.
El resultado neto del año fue de Bs. mil 122 millones triplicando el resultado obtenido en el año anterior, lo que posiciona el Banco Plaza como el tercer Banco Universal privado más rentable del sistema.
En el marco del plan de expansión durante 2015 se dio apertura a 4 nuevas agencias (La Morita, Petare, Lechería y El Tigre), además, para atender al sector PiME del país se inauguró la sede del Banca Empresarial, ubicada en Las Mercedes. Con esto los clientes del Banco Plaza cuentan con 36 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades del país.
Esta reunión de resultados 2015, sirvió para afianzar los planteamientos de los principales objetivos corporativos del 2016 apoyados en las siete señas de identidad corporativa (eficiencia, prudencia, ética, innovación, competitividad, calidad y dinamismo) que representan la base de la estrategia de negocios y permitirán, de la mano del talento humano del Banco Plaza afrontar los retos del nuevo año.