Lo Último

.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Motorizados marcharon para agradecer apoyo del gobierno revolucionario

 La Fuerza Motorizada de los municipios Tinaquillo y Lima Blanco realizó una marcha para agradecer al gobierno revolucionario el apoyo que les ha brindado a través de las jornadas de dotación de insumos ejecutadas en la entidad.

Wilmer Serpa, coordinador general de la fuera Motorizada y miembro consultivo de la Misión Transporte comentó que la movilización partió desde las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Tinaquillo hasta la Plaza Bolívar del municipio Lima Blanco, y contó con la participación de cientos de motorizados de ambas localidades.

“De esta manera queremos agradecer al gobierno nacional, encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al regional a cargo de la gobernadora Érika Farías y a los gobiernos municipales, por ayudarnos a obtener los insumos necesarios para el buen desarrollo de nuestro trabajo”, dijo Serpa.

Comunicó que hasta el momento unos 300 motorizados han recibido cauchos, tripas, baterías, y el kits de rodamiento para sus motocicletas, y progresivamente continuarán las entregas hasta favorecer a los tres mil 200 motorizados que conforman la referida fuerza de trasporte.

El vocero agregó que solicitarán al gobierno la ejecución de jornadas similares cuatro veces al año, para así adquirir los repuestos de las unidades mantenerlas en buenas condiciones y prestar un mejor servicio a la población.