Lo Último

.

.

domingo, 28 de febrero de 2016

UniCeub derrotó a Correcaminos en jornada de cierre en semifinal de Liga de Las Américas

 El conjunto brasileño UniCeub derrotó en la noche de este domingo a Correcaminos de Panamá 103 por 88, en la tercera y última jornada de la semifinal de la Liga de Las Américas de Baloncesto, que se disputa en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, capital de Lara, en el centroccidente venezolano.
El partido comenzó parejo. El primer cuarto culminó empatado 26 puntos por lado. En el segundo cuarto el equipo brasileño logró despegarse un poco, para terminar el primer tiempo 56 por 51 a favor de los amazónicos.
En el segundo tiempo los brasileños consolidaron su segunda victoria de esta semifinal, ganaron el tercer cuarto 22 por 16 y el último cuarto del juego 25 por 21 dígitos.
Por UniCeub los mejores anotadores fueron Guilhermer Giovannoni y Lucas Cipolini con 18 anotaciones cada uno. Por los panameños los más efectivos en el canasto fueron Christopher Moss con 20 puntos y Reginald Larry con 19 anotaciones.
UniCeup, que tiene 2 ganados y 1 perdido en esta semifinal, espera por los resultados entre Guaros de Venezuela y Flamengo de Brasil, para definir los dos clasificados a la Final Four de esta liga, que se jugará el 11 y 12 de marzo de este año en una sede por definir.
Guaros, que juega a segunda hora de este domingo con el Flamengo brasileño, tiene una victoria y una derrota en esta semifinal. Flamengo es el único invicto en el torneo, que cierra esta noche en el Domo Bolivariano barquisimetano. AVN