Lo Último

.

.

domingo, 28 de febrero de 2016

Cojedes: Gobernadora sostuvo encuentro patriota con Misiones Sociales

ImagenLa gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, asistió este sábado a la concentración con integrantes de las Misiones Sociales en la plaza Bolívar de Apartadero en la parroquia Juan de Mata Suárez, conjuntamente con la secretaria general de Gobierno, Margaud Godoy, y la autoridad única de cultura del estado, Héctor Campos.

La actividad estuvo enmarcada en la Ofensiva Rebelde y Victorioso impulsada por el Gobierno Bolivariano de Cojedes, con el fin de escuchar al pueblo para atenderlo de manera eficaz, conocer sus debilidades y propuesta, y ejecutar proyectos para el bienestar colectivo, en este caso los relativos a las Misiones Socialistas creadas por el Comandante Hugo Chávez.


Los representantes de las misiones como la Misión Sucre, Rivas, Robinson, Barrio Adentro, y muchas más, compartieron su experiencia de la participación que tienen en programas de misiones, donde todos coincidieron es una nueva oportunidad para crecer y sentirse incluidos en la sociedad.


La mandataria regional saludó a los presentes y agradeció la asistencia a dicho evento, en el cual expresó su cercanía al pueblo anzoatiguense y recalcó su compromiso y los logros obtenidos en diferentes ámbitos por el sistema socialista distribuido en la localidad.


“Estos encuentros son buenos porque nos facilitan la interacción con nuestro pueblo, así como nuestro Comandante Chávez, él se enteraba de las necesidades del pueblo porque salía a la calle a escucharlo, escuchando críticas para mejorar y ser eficientes en las obras, planes y proyectos”, destacó la gobernadora.


Asimismo, compartió el orgullo que sentía de “escuchar tantos ejemplos de lucha patriota para construir a un mejor país”, e invitó a todos a defender los logros de la Revolución mediante las misiones.


Por otra parte, Josué Manzano, doctor y luchador egresado de la Misión Sucre en Medicina Integral Comunitaria, manifestó: “me siento muy orgulloso de ser parte de estas conquistas libertadoras, yo nunca pensaba que me graduaría de médico, ya qué eso era para un grupito, para los pocos que tenían acceso, ahora es más accesible gracias a la Revolución”, aseguró Manzano.


Por último, expresaron su compromiso de seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro en todas las acciones para proteger al pueblo en esta coyuntura política y económica que vive el país.

PRENSA GOBERNACION