Lo Último

.

.

domingo, 28 de febrero de 2016

MINUTO A MINUTO

Barcelona venció 2-1 a Sevilla y se afianza como líder absoluto de la Liga BBVA

Luego de pasar algunos apuros en el primer tiempo, Barcelona se recuperó y venció por 2-1 al Sevilla en el Camp Nou en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Liga BBVA.
BarcelonaA los 20 minutos del primer tiempo se instalaría la sorpresa en el Campo Nou cuando Vitolo de volea cruzará un centro de Tremoulinas y pusiera adelante al Sevilla. Sobre la primera media hora de juego apareció la magia de Lionel Messi para con un extraordinario tiro libre ponerla en un ángulo y vencer a Rico. Con el 1-1 se fueron al descanso.
En el arranque de la etapa complementaria llegaría el golpe letal del cuadro de Luis Enrique. Cuando se jugaban solo tres minutos un desborde de Messi terminaría encontrando la pierna de Piqué para poner el 2-1 y sentenciar el encuentro. Suárez pudo concretar el tercero, pero esta vez el uruguayo no estuvo fino en la definición. Barcelona ganó, estiro su ventaja y completó una rueda sin saber de derrotas.
Con este resultado Barcelona es único líder de la Liga BBVA con 66 puntos, 8 arriba del Atlético de Madrid y 12 por encima del tercero en discusión Real Madrid.
La próxima fecha, Barcelona visitará al Rayo Vallecano, mientras que Sevilla recibirá al Eibar.
Ficha técnica:
Barcelona (2): Bravo; Aleix Vidal (Alves 55'), Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Sergi Roberto (Rakitic 74'), Arda Turan (Iniesta 64'); Messi, Suárez y Neymar.
Sevilla (1): Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas; N'Zonzi, Cristóforo (Konoplyanka 63'); Vitolo, Iborra (Juan Muñoz 74'), Krohn-Dehli; y Gameiro.EFE