Lo Último

.

.

domingo, 28 de febrero de 2016

ENTRETENIMIENTO

Viña del Mar: Javiera Mena cree que ‘error’ ayudará a su carrera

La cantante de pop electrónico Javiera Mena aseguró hoy que su error del pasado miércoles en el Festival de Viña, cuando olvidó la letra de la canción "Corazón partío" mientras compartía escenario con Alejandro Sanz, la ayudará a ser más conocida y a continuar creciendo en su carrera musical.
Javiera Mena y Alejandro Sanz"La Quinta Vergara no deja de ser un escenario que da nervio, tienen una carga muy fuerte para los Latinoamericanos. Lo que me pasó fue que había un problema con el rebote (del sonido)", señaló la cantautora en una rueda de prensa celebrada este viernes en Viña.
La autora de "Otra era", una composición que, en los pasados Grammy Latino, fue nominada a "Mejor canción alternativa", se excusó por su error y señaló quela canción flamenca de Sanz tiene una síncopa "muy complicada".
"(Corazón partío) tiene un rebote que me puso nerviosa y me equivoqué. El accidente fue muy comentado en las redes sociales, pero bueno. Yo creo que para un artista, mientras más conocida te haces, si cometes errores, o sí te va muy bien, todo es gigantesco. A mí me sirvió de aprendizaje", dijo.

Cabe señalar que Javiera Mena se presentará este sábado en el Festival Internacional de Viña del Mar, junto a los reguetoneros Don Omar y Wisin. ¿Ocurrirá algo parecido?
La cantante chilena de 32 años, que lleva cuatro discos de estudio publicados agregó que "hay gente que quizás no me conocía, y se enteran de mí gracias a esto, es muy diverso lo que puede pasar en las redes sociales".FACEBOOK