Lo Último

.

.

domingo, 28 de febrero de 2016

El sub18 del CD Paso Las Negras sigue sumando


Prensa CD Paso Las Negras
En la continuación del torneo apertura del fútbol femenino organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, este sábado el Club Deportivo Paso Las Negras viajó hasta la ciudad de Maracay, para enfrentar en el estadio de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea, a la Academia de Fútbol Juan Arango.



Las chicas viajaron inspiradas luego de haber conseguido sumar en casa en ambas categorías, triunfo de 3x2 del sub18 y empate a 0 del equipo de 1ra división, partidos ante el Deportivo Yara FC.

A las 11 de la mañana arrancaría el partido de la categoría sub18, encuentro donde las chicas saltaron a la cancha buscando continuar con la racha ganadora, lamentablemente consiguieron resistencia de las jugadoras locales quienes se plantaron en busca también de los puntos, en el 44 las chicas de casa picaron adelante por intermedio de Villurys Padrón, de esta manera se fueron al descanso.

Para la segunda parte las del Paso Las Negras salieron con mayor ímpetu en busca de los puntos y en el 59, Katerine Monagas conseguiría el empate luego de una jugada a balón parado con remate de cabeza que se internaría en el fondo de la red y colocando así cifras definitivas al partido.

Las féminas de 1ra división no corrieron con la misma suerte del sub18 y lamentablemente cayeron 2-1 a segunda hora, luego de un excelente primer tiempo donde se buscó marcar temprano en el partido acorralando a las locales en los primeros minutos del encuentro, se consiguió estrellar una balón en el travesaño pero los goles no llegaron, por la Escuela Juan Arango Bisleiby De Abreu conseguiría doblete marcando en el 53 y 78, por la visita María Rosas marcó el gol del descuento.


La próxima semana en la tercera jornada las chicas del Paso Las Negras recibirán la visita del AFF San Diego en las instalaciones del Parque Dr. Guillermo Barreto Méndez, donde el sub18 buscará continuar sumando y el 1ra división espera conseguir la senda del triunfo.