Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Alianza Lima va a Chiclayo con ganas de complicar más al Juan Aurich que no gana hace 4 jornadas.

 Alianza Lima quiere seguir aferrado a los primeros lugares del Torneo Apertura y antes del receso por Eliminatorias, buscará vencer a Juan Aurich en el campo sintético del Elías Aguirre.
Esa cancha no garantiza un buen juego, pero el viento puede ser un factor clave para resolver un partido vital para ambos en la jornada 9.
¿Cómo llega Alianza Lima?
El equipo de Roberto Mosquera goleó 4-1 a Ayacucho FC, pero aún brinda falencias en el fondo y eso puede aprovechar el elenco chiclayano que en su campo siempre está más cerca al triunfo.
Lionard Pajoy está demostrando que su calidad no merma ante la presión y junto a Óscar Vílchez, convocado a la Selección Peruana, son los mejores del elenco que hace 9 años no sale campeón. Con 13 puntos y cuarto, Alianza necesita sumar para no dejar de respirarle la nuca a los punteros.
¿Y Juan Aurich?
El 'Ciclón del Norte' no la pasa bien y llega a este duelo sin ganar hace 4 partidos, su última victoria data del 20 de febrero cuando lograron 3 unidades en Arequipa con un 3-2 sobre Melgar.
El partido será el sábado 12 de marzo desde las 8:00 pm 
Juan Aurich: Pedro Gallese; Paolo De La Haza, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Elsar Rodas; Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, Segundo Acevedo, Ricardo Buitrago, Víctor Cedrón y Luis Tejada.
Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Óscar Vílchez, Reimond Manco, Willyam Mimbela, Jorge Bazán y Lionard Pajoy.
Árbitro: Michael Espinoza.
RPP