Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Sundde se desplegará en terminales de Bolívar durante Semana Santa

Autoridades de Sundde también estuvieron presentes en esta reunión, Hilda Mejías, jefa de fiscalización en el estado Bolívar, afirmó que desde hace varias semanas comenzaron con el trabajo mancomunado por instrucciones del coordinador regional de Sundde, Carlos Velásquez.
Dijo que se han reunido con representantes de las diferentes terminales de pasajeros de Ciudad Guayana y con jefes de las líneas de transporte que hacen vida en estos espacios, con la finalidad de optimizar el servicio a los usuarios.
“En total 45 fiscales Sundde nos desplegaremos en Semana Santa en balnearios y peajes del municipio Caroní, esto con la meta de garantizar el cumplimiento de precios establecidos y combatir la especulación”.
A propósito de la pronta llegada de la temporada Semana Santa 2016, el alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, se encuentra coordinando detalles y trabajo que llevarán a cabo desde las diferentes terminales de Ciudad Guayana, para brindar a los ciudadanos propios y visitantes un mejor servicio.
A su vez, este fin de semana autoridades de la Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz, sostuvieron un encuentro con jefes y representantes de las diferentes líneas de transporte interurbano, en la que se plantearon planes y proyectos de atención a quienes utilizan ese recinto. 
NP