Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Maduro: “Es tiempo de ponerse de pie y hacer la revolución productiva”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó marcha la cual rechaza el decreto emitido por EE UU, que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.
Asimismo, dijo que es deber de todo el pueblo de Venezuela “hacer la patria libre, independiente y próspera”.
“No es tiempo de arrebatos. Es tiempos de ponerse de pie, firmes, de ponerse a trabajar, a producir por la patria, y dejar el lloriqueo y las vacilaciones. Es tiempo de revolución”, manifestó Maduro.
Por otra parte, resaltó que el país está del lado de la razón y la justicia, en defensa de su soberanía ante la renovación del decreto del presidente de EE UU, Barack Obama, en el que se declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para su nación.
“No tiene razón Obama en renovar ese decreto, cuando todo el planeta pidió que lo derogara. Somos una revolución profundamente humana y cristiana, tiene que ser más grande la creación de nuestra historia”, dijo Maduro.
En la misma línea, instó al pueblo venezolano a convertirse en los nuevos libertadores de la patria, para garantizar el futuro de la revolución.Asimismo, reiteró que “es justo que Venezuela defienda su soberanía. Nadie puede apoyar ese decreto”.
“Es muy grande la historia pasada, es muy grande la historia presente, pero yo le digo a ustedes, hombres y mujeres de la patria, tiene que ser más grande la historia que está por construirse”, dijo Maduro.
Dicho acto se encuentra encabezado por el jefe de Estado, igualmente se conoce que participarán diversos representantes políticos en repudio a este decreto que califica a Venezuela como una “amenaza”.
Más temprano, decenas de adeptos y pertenecientes al chavismo se movilizan por varios puntos de la ciudad capital en repudio a la “injerencia norteamericana” en los asuntos internos del país.