Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Istúriz: El pueblo salió a las calles a defender la Patria ante ataques imperialistas

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, recalcó este sábado que el pueblo salió masivamente a marchar por las calles de Caracas para defender, con amor y lealtad, la independencia y la patria ante nuevos ataques del imperio norteamericano.

"Hoy nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro presidente Hugo Chávez, donde quiera que se encuentren, han visto a su pueblo tomar las calles para defender con lealtad, con amor y patriotismo, el más grande de los legados dejado por ambos: la independencia, la patria", expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde la plaza O'Leary, en el centro de la ciudad capital, donde se realizó un acto central en contra del decreto ejecutivo de Estados Unidos, en el que declara a Venezuela como una "inusual y extraordinaria" para esa nación.
El Vicepresidente ejecutivo indicó que con dicha resolución, firmada por primera vez el 9 de marzo del año pasado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se pretende ofender una vez más a Venezuela.
"A tres años de la siembra de nuestro comandante se pretende, porque es una pretensión, ofender nuestra patria, y este pueblo salió a las calles para decirle al mundo que nosotros vamos a hacer respetar la dignidad de nuestro pueblo, que con la vida estamos dispuestos a defender el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y de nuestro padre Libertador", añadió.
Asimismo, ratificó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con el respaldo del pueblo. "Maduro se ha multiplicado en hombres y mujeres dispuestos a defender a la patria, por eso vinimos aquí, llegamos al centro de Caracas para escuchar sus líneas (...) Ordene que este pueblo está dispuesto a cumplirle", agregó.AVN