Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Congreso de la Patria se realizará el próximo 13 y 14 de abril

(AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el próximo 13 y 14 de abril se realizará el Congreso de la Patria, con la participación de mujeres, jóvenes, clase obrera, indígenas, campesinos, pescadores, militares en reserva activa y representantes empresariales, entre otros.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado invitó a todos los sectores del país a sumarse a este congreso, que iniciará el proceso de registro el 1º de abril.
“Abril es mes de patriotismo y nosotros en abril vamos a instalar el Congreso de la Patria (…)Que nadie se quede por fuera. Estamos preparando nuevas fuerzas, fuerzas renovadas, nuevos liderazgos compartidos. Renovar, construir desde una profunda rectificación histórica, construir desde los logros de la Revolución, construir desde la conciencia construida y alimentada por el legado de Hugo Chávez, el renacimiento del bolivarianismo”, señaló.
También extendió la invitación a este congreso a la clase media venezolana, a estudiantes, afrodescendientes, profesionales, intelectuales, escritores, artistas y al pueblo todo.
Indicó que le encomendó la tarea al comité promotor de este congreso y específicamente al jefe de la fracción parlamentaria de la Patria, Héctor Rodríguez, para que en abril se cumpla la incorporación de millones de patriotas.
“Vayamos a tocar la puerta de todos, con amor, con la verdad”, instó el jefe de Estado durante su participación en la movilización antiimperialista para rechazar el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como una amenaza para ese país