Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Plan de distribución de alimentos benefició a 864 familias de La Floresta


Tinaquillo, 12 de marzo. - El Gobierno Bolivariano continúa planificando estrategias para contrarrestar la Guerra económica de la derecha y por ello, dio inició al plan piloto  del nuevo Sistema de Distribución de Alimentos, el cual se llevo a cabo de manera simultánea en todo el país y en Tinaquillo tuvo como escenario el sector centro de La Floresta.

Es así, como 864 familias distribuidas en 17 calles se beneficiaron con la venta de 17 toneladas de alimentos provenientes de la red Pdval y Mercal, las cuales fueron expedidas en bolsas contentivas de 21 artículos de 12 rubros para un precio total de mil 950 bs.

Jenny Cepeda, tutora política del municipio informó que esto forma parte de las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro con el fin de acabar con las colas, arma letal que la oposición venezolana implementó para humillar al pueblo, sobre todo a las mujeres que son las que buscan en los supermercados el sustento.

Aunado a ello, también se busca concienciar a la población para que el poder popular siembre y cambie los paradigmas alimenticio que por tantos años impuso el capitalismo y los grandes empresarios y crear una cultura productiva con una alimentación sana para acabar el mono rentismo, enrumbados a un país potencia como lo soñó el comandante Chávez.

Luz Marina Castellano, habitante de la zona expresó “Este es un plan humanitario. Se acabaron los trasnochos y las colas para buscar la comida, los bachaqueros venden muy caro”.

Laura Díaz, otra de las beneficiadas “Uno paga más barato y tiene todo lo que necesita, sin hacer cola ni buscar peligro”.


Marjory Aparicio. “Gracias al presidente Nicolás Maduro por no dejar al pueblo sólo y gracias a Chávez por dejar a su hijo. Estamos contentos con este nuevo plan y sabemos que será un éxito”.