Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Familiares de Chávez realizaron un conversatorio para recodar su legado

A tres años de la siembra del expresidente Hugo Chávez, continúan las actividades conmemorativas desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde su hermano Adán Chávez, agradeció el apoyo que recibió la familia durante el tiempo que Hugo Chávez permaneció en la cárcel.
“Fueron días nada fáciles que supimos sobrellevar y ayudó a la unión de los militares detenidos,consolidó el liderazgo de Chávez y nos unió más como familia”, manifestó durante el conversatorio.
Asimismo, resaltó la características humanistas del expresidente debido a que a pesar de estar detenido en Yare se encontraba pendiente de los familiares de los demás privados de libertad.
“La esperanza que Chávez creó en el pueblo, fue el mensaje que empezamos a llevar aunque fuese por escrito, lo que el mismo escribía en la cárcel”, dijo el hermano del expresidente Hugo Chávez durante el conversatorio.
Reiteró que “fue una época difícil pero nos ayudó a la unión y a la formación” refiriéndose al inicio del partido Movimiento Revolucionario-200 (MR-200).
Recordó que el Chávez manifestó que su encarcelamiento “fue la cárcel de la dignidad, para consolidar el conocimiento, a preparación para la acción”.