Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2016

Jornada de acción social benefició a más 1500 personas en el barrio La Orquídea

Prensa El Evangelio Cambia -.El voluntariado de El Evangelio Cambia visitó la comunidad La Orquídea de Barcelona ofreciendo una jornada de acción social con servicio de ropa, calzado, peluquería y  servicio médico asistencial, totalmente gratuito para la comunidad.
Se hizo entrega de un plato de sopa a cada asistente a la actividad demostrando que a pesar de la situación que está atravesando el país, que aún hay esperanza para nuestra nación.
La pastora Esneida Márquez quien está a cargo de la coordinación del Evangelio Cambia estuvo en la comunidad visitando casa por casa brindándoles palabras alentadoras de amor y esperanza en Dios a los vecinos.
“El propósito inicial es sembrar el amor de Jesús en la comunidad y un compartir en familia. La jornada no consiste en sólo es dar un plato de sopa, libros, medicinas o ropa, sino también mostrarles con hechos el amor y la solidaridad en el momento tan difícil que está afrontando el país.”

Márquez recalcó que el llamado a la sociedad es recuperar los valores y principios que se han perdido. Afirmando  que a través  de Jesucristo una sociedad puede desarrollarse.
Por eso, nos encontramos en las calles llevando esperanza por medio del mensaje de Jesús. La gente en Venezuela está necesitando solidaridad y nosotros lo estamos demostrando con hechos en estas jornadas de acción social” reafirmó Márquez