Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Ben Affleck asegura que se lleva “estupendo” con su expareja Jennifer Garner

(Los Ángeles, 15 de marzo. DPA).- El actor Ben Affleck asegura que mantiene una buena relación con Jennifer Garner, su esposa durante años y de la que se separó hace ocho meses.
“Jen es fantástica. Es una persona magnífica. Nos llevamos estupendamente”, asegúró el actor de 43 años en declaraciones al “New York Times”.
Ambos actores y padres de tres hijos, se separaron el año pasado tras diez años de matrimonio.
Garner, habló ampliamente en una entrevista con la revista “Vanity Fair” sobre su relación. Dijo que todavía le dolía y habló de Affleck como el hombre de su vida.
El actor, ganador de dos Oscar, comentó que no tenía problema alguno con la franqueza de su ex. “Todo bien. Ella puede hablar del tema”.
El actor conoció a Garner, también de 43 años, durante el rodaje de “Pearl Harbor” (2001), pero no fue hasta un par de años después, durante la filmación de “Daredevil” (2003), que se acercaron y se casaron en 2005.
Affleck estrena este mes lo que se perfila como una de las grandes apuestas del año, “Batman v. Superman: Dawn Of Justice”. Por primera vez el actor se enfunda el traje de Batman