Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Maduro conmemora 14 años de “la contundente victoria del pueblo ante la Pdvsa golpista del 2002″

El presidente de la República Nicolás Maduro,conmemoró este martes los 14 años de la contundente victoria del pueblo venezolano ante la Pdvsa golpista del 2002,así lo escribió a través de la red social Facebook.
“14 años se cumplen hoy de la contundente victoria de nuestro pueblo bajo la conducción del Comandante Chávez ante la PDVSA golpista del 2002. Siempre glorioso, siempre gigante ante las adversidades, es este pueblo que no se doblega ante la derecha que sigue empeñada en arrebatarnos la felicidad”,escribió el primer mandatario.
Maduro añadió que los planes siguen siendo los mismos en querer desestabilizar el gobierno constitucional y colapsar la economía nacional. “No tienen una propuesta para el bien del Pueblo y de la Patria, simplemente quieren nutrir y favorecer sus intereses personales y egoístas como siempre ha sido”, destacó.
El Mandatario Nacional manifestó que defenderá con su propia vida la patria bolivariana, chavista y antiimperialista de cualquier amenaza que quiera atentar con nuestra soberanía.
Vamos todas y todos a seguir trabajando y contribuyendo con la Agenda Económica Bolivariana para concretar la Venezuela Potencia que nuestro Gigante soñó”, finalizó.