Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Marcano: ¿Qué propuestas económicas concretas tienen los dirigentes de oposición?

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis Marcano, formuló una pregunta que se hacen muchos: ¿Qué ha propuesto la oposición para solucionar la situación económica?

img_9518.jpgLa “#AgendaBolivariana es un plan serio para superar emergencia y el rentismo, única alternativa de la derecha es retroceder al neoliberalismo!”, precisó respecto a la presentación este martes en el Parlamento del alcance del Decreto de Emergencia Económica por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.Vía Twitter, el servidor público estimó: “Quisiéramos ver a dirigentes de oposición repudiando dolartoday, pero la realidad es que es un instrumento político contra la Revolución!”.

Para atener
“¿Amigo opositor, que propuestas económicas concretas tienen los dirigentes de oposición para atender la situación? concretas!”, insistió. “¿Qué sistema cambiario propone la oposición? ¿Qué precio proponen para la gasolina? ¿Que harían con el arco minero? ¿Con la faja pesquera? ¿La oposición propone privatizar? ¿Privatizar  exactamente qué? ¿Venderle a quiénes?”.
La oposición no tiene respuestas... nuestro camino es construir el Socialismo y nuestro plan coyuntural es la #AgendaBolivariana. 
VTV