Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Diputados del Bloque de la Patria dan a “conocer la realidad de Venezuela” en España

 La diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Aloha Núñez, junto al parlamentario Edwin Rojas, se encuentran en Madrid, España, a fin de reunirse con diferentes sectores para “dar a conocer la realidad de Venezuela”.
Núñez indicó que a tempranas horas se llevó a cabo una rueda de prensa junto a varios medios de comunicación para explicar y dar a conocer la verdad de la ley de amnistía, que “busca justificar una serie de delitos como el terrorismo, la corrupción, el homicidio y la estafa”.
Igualmente, señaló que sostuvieron un conversatorio con estudiantes de economía de la Universidad Complutense de Madrid, en el que explicaron la realidad económica del país, la guerra económica que ha sufrido el Gobierno y las medidas que ha tomado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Asimismo, Núñez informó que en horas de la tarde de este martes se reunirán con diversos movimientos sociales en España para explicar “lo que contempla la ley de privatización de las viviendas y la ley de producción nacional que no es más que la privatización de las tierras y empresas recuperadas por el Estado”.
“Es parte del intercambio que estamos teniendo con diferentes sectores que hacen vida aquí en España y afortunadamente nos han recibido con mucha atención para escuchar todos nuestros planteamientos“, añadió.
Por su parte, el diputado Edwin Rojas denunció la intromisión del gobierno español en los asuntos internos de Venezuela. “Hemos visto como han colocado unas pancartas de Leopoldo López en las ventanas de la gobernación de Madrid donde el día de hoy pretenden bautizar un libro que está patrocinado por algunos personajes de la política española como Felipe González y José María Aznar”
“Es impresionante ver como se utiliza el edificio de una institución del gobierno español para hacer proselitismo contra otro país. Le están haciendo propaganda a Leopoldo López manipulando la verdad e invisibilizando todas las víctimas de las guarimbas, las 43 familias que fueron afectadas directamente y las 850 personas que se vieron afectadas por hechos de violencia durante el suceso”, comentó.
En este sentido, Rojas indicó que estarán en España hasta el día viernes para luego ir al Reino Unido para reunirse con los sindicatos, trabajadores y con el gremio de los abogados socialistas