Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2016

Campo Alegre recibió brigadistas

Imagen
Siguiendo con la agenda pautada por el Gobierno Bolivariano de Cojedes, este jueves se realizó el abanderamiento de las brigadas municipales y se inició la jornada de trabajo voluntario en 10 viviendas de un total de 40, ubicadas en el sector Campo Alegre del municipio Ricaurte.

La actividad que contó con la participación de más 100 brigadistas voluntarios, contempló el desmalezamiento, pintura, limpieza y albañilería de este nuevo espacio comunitario en Campo Alegre que beneficiará a 40 familias de la localidad.


Los brigadistas contribuyeron con la mejora y acondicionamiento de las viviendas, para consolidar la Revolución Bolivariana; siendo el Poder Popular bastión fundamental en la construcción de la Patria nueva y grande.


Evelyn Tovar, madre soltera y beneficiaria de una vivienda, aseguró que la construcción de su casa ha sido bastante rápida gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, además del trabajo que ha venido realizando el Frente Francisco de Miranda en la entidad llanera; siendo este un proyecto bandera del Gobierno Nacional.


Cabe destacar, que esta acometida se realiza a través del Gobierno de Calle como parte de las actividades previstas en el Plan Rebelde y Victorioso, donde el Poder Popular de la mano con los brigadistas, asumen el reto de transformar la manera habitual de trabajar impuesta por el capitalismo para convertirla en un verdadero esfuerzo social.