Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2016

“La Roca” le da la bienvenida a Pamela Anderson a la nueva versión de “Baywatch”

 El actor “La Roca” dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, que la sensual Pamela Anderson participaría en la nueva película “Baywatch”, lo que significaría verla una vez más en la exitosa historia que años atrás había sido un éxito total alrededor del mundo.
A través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, el actor “La Roca” le dio la bienvenida a la bomba sexi.
En este sentido, Pamela Anderson, quien interpretó por años a CJ Parker, en la famosa serie de los 90, no estaba muy convencida de revivir la serie; sin embargo, el actor Dwayne Johnson puso fin a las especulaciones.
Esto fue lo que puso en la leyenda de la fotografía el actor “La Roca” al publicarla en sue cuenta de Instagram:
“Ella se presentó al mundo “CJ Parker” y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. Emocionado de que te hayas divertido con nosotros! #BAYWATCH 19 DE MAYO 2017. #PamAnderson #OS #OriginalSmokestack”.