Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2016

Presidente Maduro: “Nos unimos al clamor por la salvación de la humanidad”

“Hoy en el Día Mundial de la Tierra nos unimos al clamor por la salvación de la humanidad”, así lo expresó este viernes el presidente, Nicolás Maduro a través de un mensaje publica en su red social facebook, en conmemoración al “Día mundial de la tierra”.
Igualmente el mandatario nacional exhortó al pueblo a continuar la defensa y conservación de la Pachamama, planteado por el Comandante Hugo Chávez y enmarcado en el quinto objetivo del Plan de la Patria.
“Durante siglos la Pachamama ha sufrido los embates de la inconsciencia de la raza humana, hoy en el Día Mundial de la Tierra nos unimos al clamor por la salvación de la humanidad, ya planteado por el Comandante Chávez en el 5to objetivo del Plan de la Patria”.
En ese contexto Maduro aseguró que la revolución continuará en la tarea de conservar el planeta tierra, “desde nuestra trinchera continuaremos haciendo todos lo esfuerzos posibles para cumplir con esta ardua tarea de cambiar el sistema actual por uno mas justo, en el que no sacrifiquemos nuestra tierra solo para el beneficio propio”.
Finalmente el jefe de Estado agregó, “¡No cambiemos el mundo, cambiemos el sistema!”.