Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2016

Hay 220 familias afectadas y 17 damnificadas en la comunidad 19 de marzo, informó Jaua

El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, indicó este viernes que en el Municipio Sucre hay 220 familias afectadas y 17 damnificadas tras las fuertes lluvias registradas en los últimos días, al tiempo que añadió que estas familias serán atendidas integralmente por el Gobierno Nacional.
“Hay 220 familias afectadas que vamos a atender integralmente y 17 damnificadas que han sido trasladadas a refugios (..) vamos a evaluar si se pueden reconstruir nuevamente sus viviendas o trasladarlos a una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). El gobierno venezolano nunca dejará solo al pueblo de Petare, Caucaguita, Mariche y de la Dolorita”
Asimismo indicó que Las brigadas de CorpoMiranda junto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Ministerio de Transporte Terrestre están atendiendo las emergencias que se han presentado en este sector.
“Están liberando las vías, saneando las viviendas que fueron tapiadas (…) y luego pasar a la etapa superior que es la atención a las familias que perdieron enseres y que quedaron damnificadas. Este es nuestro deber y nuestra responsabilidad atender a los habitantes de estos sectores”, dijo desde la comunidad 19 de Marzo.
Jaua denunció la ausencia absoluta del Alcaldía y la Gobernación del estado Miranda, “nosotros nunca vamos a dejar por solo al estado Miranda ni a Petare. Aquí está el basurero en la quebrada (…) es una ausencia de políticas de mantenimiento por parte de la alcaldía y el gobernador que están desaparecidos, ni siquiera han dado la cara al pueblo de Petare”,acotó.