Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2016

Luis Enrique: Aún podemos conseguir un doblete

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este sábado que su equipo afrontará mañana "con muy buenas sensaciones" el decisivo duelo ante el Betis en la antepenúltima jornada de la Liga española de fútbol.

"El ambiente es inmejorable y soy optimista. Aún podemos conseguir un doblete esta temporada", añadió el entrenador del Barcelona.
"Llegamos muy bien. Esta semana ha sido diferente, porque hemos tenido más descanso y más sesiones de entrenamiento. Las sensaciones son muy buenas y tenemos el objetivo claro de ir a ganar el partido ante el Betis sabiendo de las dificultades".
A sólo de tres fechas para la conclusión del campeonato español, el Barcelona lidera la Liga empatado a 82 puntos con el Atlético de Madrid y con uno de ventaja sobre el Real Madrid.
Los azulgrana, sin embargo, dejaron escapar una ventaja que llegó a ser de 12 puntos sobre sus máximos rivales, perdieron tres duelos consecutivos en la Liga y en las últimas fechas tampoco convencieron con su juego pese a las goleadas que protagonizaron.
"Estamos en una situación de privilegio, pero de casi igualdad", constató Luis Enrique. "Yo no lo llamaría crisis, pero nos faltó la fluidez habitual. Espero que no se vuelva a dar".
"Sólo nos quedan dos títulos y el listón está muy alto, pero lo aceptamos. Seguimos con la ilusión de poder conquistar los dos títulos", añadió el técnico azulgrana.AGENCIA