Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2016

Clap realizó jornada de entrega de alimentos en la Parroquia El Recreo

 Caraqueños recibieron bolsas de alimentación a precios justos, en una nueva jornada de entrega a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), así lo informó El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.
La actividad de llevó a cabo en la comunidad de Sarria, de la Parroquia el Recreo en Caracas.
Aponte Recalcó la importancia que tiene la organización comunal para hacer frente a cualquier intento de saboteo de este tipo de actos.
“Hemos hecho un esfuerzo gigantesco con las comunidades que han ido organizándose para recibir los productos de primera necesidad que antes iban al bachaqueo y generaban largas colas en supermercados y establecimientos de distribución, para llevarlos directamente a las comunidades” refirió Aponte.
Detalló que en el Distrito Capital se desplegaron diferentes equipos de trabajo para hacer acompañamiento a los Clap.
De igual forma, mencionó que estas jornadas se estarán realizando con una periodicidad de cada 15 días en todos los sectores de Caracas, hasta acabar con las mafias organizadas de bachaqueros y la guerra económica.

Cinco años dignificando al pueblo venezolano

Durante la jornada de acompañamiento de entrega de alimentos, Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital felicitó y celebró los cinco años que lleva la Gran Misión Vivienda Venezuela, ofreciendo hogares dignos a al pueblo.
“Esperamos que siga cumpliendo muchos más para seguir atendiendo a las comunidades que requieren su vivienda digna”, dijo.
Desde el inició de esta política revolucionaria, se han entregado más de un millón de viviendas dignas al pueblo venezolano.
Con información Nota de Prensa.