Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2016

En más de 30 puntos del país estará instalada la Feria Socialista del Pescado

( AVN.)- Más de 30 puntos móviles en el país tendrán este sábado la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, para expender a precios justos especies de mar y río.
Información del Ministerio para la Pesca y Acuicultura reseña que los puntos de expendio estarán ubicados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Yaracuy, Zulia y la Gran Caracas.
En La capital, la feria se llevará a cabo en la plaza Bolívar, parroquia El Valle; Plaza Caracas, El Silencio; Plaza Madariaga, El Paraíso, y en la Plaza Sucre de Catia, parroquia Sucre.
La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina han llegado a más de 509.419 familias en toda Venezuela, destaca el ministerio.
La iniciativa se efectúa con la colaboración del Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores.
El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, durante una asamblea que sostuvo en el estado Falcón con los 38 Consejos de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras de la entidad occidental, de gran vocación pesquera, ratificó que el Estado continuará articulando con el poder popular organizado para impulsar el motor Agroalimentario, de la Agenda Económica Bolivariana.