Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2016

Nazareno de San Pablo recibirá a la Virgen del Socorro

Este sábado el Nazareno de San Pablo recibirá, en la Basílica de Santa Teresa, a la IV Peregrinación Arquidiocesana de la Patrona de Valencia, Nuestra Señora del Socorro. 
La Arquidiócesis de Valencia y la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro organizan la peregrinación, que tiene lugar luego de dos visitas a Guanare a la reliquia de nuestra Señora de Coromoto y una a la Divina Pastora en Barquisimeto.
El padre Pedro de Freitas informó que la Virgen del Socorro saldrá a las 6:00 a.m. de la Catedral de Valencia rumbo a Caracas . Asimismo indicó que la Santa Eucaristía está programada para las 10:00 a.m. El regreso de la imagen del Socorro a Valencia se tiene programado para la 1:30 o 2:00 pm.
El padre De Freitas recomendó a los peregrinos ir cómodamente vestidos, preparados para el sol o la lluvia, llevar hidratación y refrigerios. "Es importante que cada unidad de transporte cuente con un coordinador o encargado que asegure el orden de cada grupo de peregrinos asistentes. Se recomienda intercambiar los números de celular para mantener la comunicación", dijo. 
GV