Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2016

Falleció Manel Vich "la voz del Camp Nou"

El FC Barcelona acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter el fallecimiento del Manel Vich, el histórico speaker del Camp Nou durante los últimos 60 años. 
El club blaugrana ha decretado tres días de duelo con motivo de la motivo del fallecimiento de Manel Vic. A lo largo del fin de semana todos los equipos de la entidad guardarán también un minuto de silencio y lucirán un brazalete negro en su memoria.
"El FC Barcelona lamenta comunicar la muerte del muy apreciado Manel Vich, la voz del Camp Nou durante casi 60 años. Descanse en paz".
El velatorio de Manel Vich estará en el Tanatorio de Les Corts a partir de las 13.00 horas.
Manel Vich había estado ausente el último partido de Liga contra el Sporting de Gijón debido a una indisposición, según anunció el club blaugrana. Durante los últimos 60 años sólo se había perdido cuatro partidos por motivos de salud o familiares. Vich había cumplido 78 años el pasado 12 de marzo.
Manel Vich empezó a trabajar en el estadio de Les Corts en 1956, poco antes de que se inagurara el Camp Nou. Desde entonces había sido la voz que anunciaba las alineaciones del equipo blaugrana. El año pasado un documental había trasladado a la gran pantalla su experiencia como speaker del Camp Nou.