Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2016

Maduro: “Denuncio a Ramos Allup y a Borges, ellos te quieren quitar tu vivienda y tu terreno”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo “lo denuncio Ramos Allup y el señor Borges, conocido como cejota, te quieren quitar tu vivienda y tu terreno y hay que luchar en la calle, yo estoy aquí como el protector del pueblo“, durante el acto de los cinco años de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El primer mandatario, expresó “si a mi me sacaran de la presidencia de la República, vendrían ellos a eliminarla, a quitarle los terrenos, ellos te quieren quitar tu vivienda, la vivienda que la revolución te dio, la Asamblea Nacional“.
Maduro indicó que: “la tasa de interés llegó hasta el 100% y solo la Asamblea Nacional revolucionaria y el comandante Chávez la colocó en 6%, eso a veces la gente lo olvida”.
Igualmente, afirmó “además te quieren quitar el derecho a la vivienda que estamos construyendo, en 475 mil viviendas de este año estas tú joven, mujer, pensionado, trabajador, clase media y en las 700 mil del próximo año están todos ustedes, ellos te la quieren quitar para que cuando vayas a comprar un apartamento, necesites dólares”.
Para establecer una comparación, el representante señaló “en 40 años de la cuarta república, construyeron 1 millón 427 mil viviendas, el porcentaje de viviendas para trabajadores y clase media no llegó al 30%” y agregó “la gran mayoría era para inmobiliarias privadas, para quien pudiera comprarlas”.
“En 16 años, de la revolución bolivariana, van 1 millón 614.740 viviendas entregadas llave en mano y más del 80% han sido para los trabajadores de la clase medía, ni una caja de fósforo todas han sido de 60, 70 y 80 metros cuadrados”, manifestó Maduro.