Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2016

Sofía Vergara es una de las mujeres más poderosas

El poder de las mujeres en el mundo ha crecido tanto, que cada día ganan más terreno. En la industria del entretenimiento la realidad no es muy distinta, por eso Forbes presentó recientemente una lista de las celebridades femeninas más poderosas del espectáculo, no solo por la cantidad de dinero que hay en sus cuentas, sino también por la influencia que ejercen en el público. La siguiente lista no tiene ningún orden en específico:

1- TAYLOR SWIFT
Esta talentosa chica es la única cantante que ha logrado tener 3 álbumes consecutivos que han superado el récord del millón de ventas en una semana. Recientemente se convirtió en un portavoz para la junta de turismo de Nueva York y anunció la intención de donar las ganancias de su canción Welcome to New York a las escuelas públicas de la agitada ciudad. Se dice que su fortuna se incrementa 1 millón de dólares por día.
2- OPRAH WINFREY
Winfrey sigue ganando millones anualmente a partir de las exitosas estrellas spin-off que ella ayudó a crear, entre los que se encuentran el Dr. Phil, Rachael Ray y el Dr. Oz. Esta reina de la televisión ocupa además el lugar número 12 de las mujeres más poderosas del mundo, al lado de presidentas y primeras ministras. Su fortuna se cotiza en 3.1 billones de dólares.
3- BEYONCÉ
La cantante también entró en esta clasificación hace un año por todo el dinero que ganó en su The Mrs. Carter Show World Tour y el lanzamiento sorpresa del disco homónimo. Junto a su esposo Jay Z, recaudó en la gira más de 100 millones de dólares.
4- ELLEN DEGENERES
Esta conductora de tv estrella,ha aprovechado el poder de las redes sociales para incrementar su alcance con los seguidores. Esto la llevó al desarrollo de su propio sitio web dedicado a videos llamado ellentube. 
Además está impulsando su marca con ropa que ha descrito como “elegante y casual” y en asociación con GapKids llevará su estilo a los más pequeños de la casa. Se estima que su patrimonio ronde los 75 millones de dólares.
5- SOFÍA VERGARA
Con una fortuna de 28,5 millones de dólares, la actriz colombiana es considerada la actriz mejor pagada de la televisión por su personaje en la comedia Modern Family. Aunque parezca que Sofía construyó su imperio de la noche a la mañana, la verdad es que fundó la empresa de entretenimiento Latin World Entertainment en los años 90, a la que ha sabido dar auge inteligentemente con su fama en la tv. GV