Lo Último

.

.

lunes, 11 de abril de 2016

Maduro dice que “el error” de Obama en Libia resultó “un genocidio”


Este lunes el presidente Nicolás Maduro expresó “¿más de 100 mil muertos es un error o un genocidio? yo diría que ese es un grave error contra la vida y la justicia del pueblo libio y de Irack”.
“Más de un millón de sirios se han lanzado al mar mediterráneo para buscar una oportunidad de vida en Europa pero además hasurgido la mayor ola de movimientos criminales que se haya conocido en la historia de la humanidad y los responsables son los que bombardearon y llevaron la guerra a Irack y Siria ellos son los responsables”, reiteró Maduro.
En ese orden de ideas, Maduro recordó que el presidente estadounidense Barack Obama ha cometido un grave error contra Venezuela de catalogar a la nación como una amenaza inusual para EE.UU, “sabotear nuestra economía y propiciar un golpe de Estado contra el gobierno constitucional le va a quedar como una mancha en la vida política de Barck Obama después de dejar la presidencia de EE.UU y la historia nos dará la razón”, sentenció.
Finalmente el jefe de Estado, expresó “no vamos a permitir que ni un Bush ni un Obama vengan a tratar de mancillar a nuestro pueblo que nunca se ha metido con nadie”