Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

A ULTIMA HORA 2 DE MAYO


En sector Virgen del Carmen
300 familias beneficiadas con jornada de venta de alimentos


Haciendo frente a la guerra económica, el gobierno bolivariano despliega operativos de venta de alimentos en diferentes comunidades del municipio Tinaquillo, en esta oportunidad la jornada desarrollada en la comunidad Virgen del Carmen benefició unas 300 familias del lugar.

María Reguera habitante y fundadora de la referida barriada agradeció el apoyo del gobierno revolucionario, y calificó de excelente el despliegue de expendio de alimentos a precios solidarios ejecutada en el sector Virgen del Carmen.

“Esperamos que siempre sea así, que nos ayuden a conseguir los alimentos a buen precio, pues en esta comunidad residen unos 510 niños y niñas en 300 familias que habitamos el lugar. Agradecemos al gobierno por esta excelente jornada y seguiremos apoyándoles”.   

Por otra parte, el Alcalde del municipio, Luis Yoyotte Rojas indicó que el operativo se realizó cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, en el marco del trabajo como un solo gobierno que desarrollan en la localidad, con la finalidad de proteger al pueblo de los ataques de la guerra económica que atenta contra la comida de las personas.

Explicó que la Alcaldía  Bolivariana del municipio Tinaquillo junto al poder popular sigue desplegándose por las comunidades con jornadas de venta de comida, gracias al apoyo de productores del municipio y de la región, con el respaldo del Matadero Municipal, Alimentos Cojedes, Gas Comunal,  comuneros, concejos comunales, entre  otros aliados.


El Mandatario destacó que el objeto de estas jornadas en vender alimentos a precios justos, donde tanto productores como consumidores puedan ganar-ganar, pero sin abusar de la necesidad de  la gente.