Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Ministro Motta Domínguez entrega dotación al módulo de servicio médico del Guri


(Nota de Prensa).- El ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Mayor General Luis Motta Domínguez, entregó una ambulancia y material médico-quirúrgico al Módulo de Servicio Médico Guri, ubicado en las inmediaciones de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.
“Cumpliendo con nuestra función de estar pendientes del bienestar del personal, me encuentro hoy haciendo entrega de una ambulancia al Módulo de Servicio Médico Guri, herramienta estratégica para atender oportunamente los traslados de emergencias que se presenten. Igualmente estamos dotando de medicamentos y material quirúrgico a este importante centro asistencial que presta servicio a los trabajadores, familiares y comunidades cercanas”, afirmó Motta Domínguez.
Asimismo el Ministro destacó que recientemente se incrementó el personal de enfermería, camareras y bioanalistas, ya que fue rehabilitado el servicio de laboratorio, que actualmente cuenta con los equipos y reactivos necesarios para brindar una mejor calidad de servicio a la población.
“Esa es la misión del Gobierno Revolucionario, hacer Patria y bienestar para el pueblo” enfatizó el presidente de Corpoelec.
Entre el material entregado al hospital destacan: suturas, inyectadoras, apósitos, gasas, algodón, guantes, máscaras de oxigeno, sondas, así como medicamentos para atender diferentes patologías.
La trabajadora de Servicios Médicos Guri, Delismar Colmenares aprovechó la oportunidad para expresar: “estoy muy contenta y agradecida con el ministro Motta Domínguez y todo su equipo, por haber puesto sus ojos en nosotros, la dotación que hoy nos entrega es muy importante ya que nos permitirá continuar atendiendo a una población que alcanza los 8 mil habitantes, además de los trabajadores de las Centrales Hidroeléctricas Simón Bolívar, en Guri y Manuel Piar, en Tocoma. La gestión social siempre por delante”.