Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Torrealba: aumento salarial se mantiene a pesar de la “inflación inducida y guerra económica”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, aseguró que el presidente Nicolás Maduro con este nuevo aumento del salario protege la estabilidad de los trabajadores en el país al no permitir que sufran las consecuencias de la “guerra económica y políticas neoliberales”.
“Este aumento se produce cuando el salario y el ingreso de los trabaajadores está siendo objeto de la arremetida más brutal y salvaje de la inflación inducida y la guerra económica”, afirmó.
Señaló que las fuerzas revolucionarias continuarán combatiendo la inflación “nuestro principal enemigo es la criminal inflación inducida, que es el arma más poderosa que tienen los enemigos del pueblo”.
En ese sentido añadió que se deben continuar con las tareas y labores que al final de cuenta son los que permitirán “que los esfuerzos del presidente no se diluyan por la principal inflación inducida, inoculados por los actores de la derecha venezolana”.
Por otra parte aseveró que se estaban apoyando todas las iniciativas para que se estabilice la situación económica del país, por ende se realizarán todos los ajustes que se requieran para los trabajadores de la nación.
Finalmente resaltó que a nivel empresarial “se debe reconocer que los costos de la mano de obra son realmente bajos en términos de la estructura general de costos de una empresa. Por lo que aceptar los ajustes realizados para compensar a los trabajadores