Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Pasaje mínimo en Charallave será de Bs. 20 a partir del próximo lunes

Desde el próximo lunes 9 de mayo, los habitantes del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda pagarán 20 bolívares el pasaje en las unidades de transporte colectivo de la localidad.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio, Gleen Ribas, anunció que el gobierno municipal firmará el decreto en los próximos días para la entrada en vigencia del nuevo tarifario en Charallave, capital del municipio.
Las tarifas vigentes en las rutas que operan en el terminal de la parroquia Charallave son: Los Anaucos, 35 bolívares; La Mata (hasta La Puerta), 25 bolívares; y La Mata (hasta La Gallera), 30 bolívares; Jabillito, 30 bolívares; y Pitahaya, 25 bolívares.
En el caso del sector Caujarito, ubicado en la carretera nacional Charallave-Santa Teresa del Tuy, el pasaje será de 30 bolívares.
Hhacia los urbanismos ubicados en la carretera nacional Charallave-Ocumare, entre ellos, Colinas de Betania, y Matalinda, el pasaje será de 30 bolívares, y de 25 bolívares hasta el sector Las Tres Letras.
En el caso de los urbanismo ubicados en la carretera nacional Charallave-Cúa, el costo del pasaje será de 25 bolívares, hasta el sector Merciluz, frontera con el municipio General Rafael Urdaneta.
De igual forma se fijó el pasaje para la parroquia Las Brisas será de 30 bolívares, para La Horquilla, 30 bolívares; para el sector La Magdalena, 50 bolívares.