Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

ENTRETENIMIENTO

"Homenaje a Sadel" en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta "Homenaje a Sadel", el domingo 8 de mayo de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.
Inés Arellano (soprano), Daniel Centeno, César Barrera, Alberto Colmenarez, Jesús Hernández (tenores), acompañados al piano por Fausto Constantino, nos ofrecerán un amplio programa para celebrar el Día de Las Madres, en una producción de la Fundación Arte&Ópera.
Destacan en el repertorio: "Damisela encantadora" de Ernesto Lecuona, "Contigo en la distancia" de Portillo De La Luz, "El Hombre de Hierro" de Alfredo Sadel, "Aquellos ojos verdes" de Nilo Menéndez, "Besos en mis sueños" de Augusto Brandt, "Me queda el consuelo" de Aldemaro Romero, "El día que me quieras" de Carlos Gardel, "Desesperanza" de María Luisa Escobar y "Júrame" de María Grever.
La cita para disfrutar del "Homenaje a Sadel", en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 8 de mayo a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre. NP