Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Sundde firma convenios tecnológicos con Centro de Innovación Muronto

Desde el C.C. La Pirámide en Prados del Este, el superintendente de la Sundde, Willian Contreras, informó este lunes que se han firmado diversos convenios en materia tecnológica con el Centro de Innovación Muronto.
“Hoy hemos firmado acuerdos de cooperación y desarrollo tecnológico para actualizar, mejorar y optimizar la plataforma de la Sundde”, dijo Contreras.
Por su parte dio a conocer que se ha diseñado un esquema de trabajo el cual “permitirá en muy poco tiempo” actualizar la plataforma tecnológica, la cual estará orientada fundamentalmente a facilitar la atención a todos los venezolanos.
“Estamos hablando del desarrollo de aplicaciones tecnológicas vía web y teléfono celular, en donde los venezolanos van a poder hacer denuncias en caliente, tomar imágenes y nosotros poder procesarlas en un espacio tanto virtual como presencial”, acotó Contreras.
Además indicó que este sistema “atacará básicamente a con la limitación de los procesos que generan las redes organizadas de bachaqueros alrededor de los establecimientos comerciales
que violan masivamente los derechos de los venezolanos”.